El trabajo arduo y la calidad consistente han llevado nuestro nombre a un sitial muy alto dentro de la industria de las frutas.

Quienes Somos

Nuestra Historia

En el año 2015 nace en Ecuador, FAST FRUIT COMPANY, una empresa que basa su filosofía en ofrecer la mejor fruta en el mercado internacional, principalmente FRUIT DRAGON-PITAHAYA, misma fruta propia de la selva tropical ubicada en Palora-Ecuador., tierra de la mejor fruta del mundo con calidad inigualable.

Dado a los crecientes volúmenes de exportación, se han ido fortaleciendo y motivando cada vez más, el compromiso de entregar a nuestros clientes y consumidores mundiales “fruta fresca y seleccionada” de los mejores campos del Ecuador.

Todos nuestros productores (asociados y estratégicos) constantemente están asistidos por nuevas técnicas, asesoría tecnológica, modernas infraestructuras, procesos agrícolas, empacado y transporte. Lo cual ha permitido nuestro notable y bien marcado “servicio de calidad”.

El trabajo arduo y la calidad consistente han llevado nuestro nombre a un sitial muy alto dentro de la industria de las frutas y de esta forma cumplimos con las expectativas de nuestros socios comerciales.

MISION

Nuestro Propósito

Ser una exportadora de FRUIT DRAGON-PITAHAYA con los más altos estándares de calidad y servicio para los clientes locales e internacionales.

Comprometiéndonos con la seguridad de nuestras operaciones y bienestar de nuestros colaboradores.

VISION

Nuestro Objetivo

Consolidarnos como empresa líder en la exportación y comercialización de FRUIT DRAGON-PITAHAYA, posicionando nuestra marca en los mercados más competitivos y exigentes; distinguiéndonos por la calidad, el servicio y la seguridad en nuestras operaciones.

POLITICA DE SEGURIDAD

Nuestro Compromiso

FAST FRUIT COMPANY es una empresa exportadora y comercializadora de fruta, que brinda un servicio de calidad insuperable; superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes, trabajando con personal capacitado y comprometido en la lucha constante contra actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico, contrabando y/o terrorismo, buscando continua y permanentemente la mejora de nuestro servicio.

Conócenos
Comunícate con nosotros